Acabó el curso promediando 21,2 puntos, 7,8 rebotes, 6 asistencias y 1,1 robos por partido registrando hasta ocho triples-dobles en su primera campaña en la NBA. El Estadio Jalisco fue sede de los encuentros como local del equipo desde 1960 hasta 2010. En el 2010 el club se mudó al Estadio Omnilife. Tenemos camisetas oficiales de marcas líderes como Nike, Adidas y Under Armour, así como camisetas oficiales de Mitchell & Ness y Swingman que ofrecen una sensación retro auténtica. Antes de que el sustituto de A1 haya entrado al juego. El médico entra en el terreno de juego y trata el tobillo lesionado de A1. Interpretación: Será el médico quien determine el tiempo apropiado para la retirada del jugador lesionado del terreno de juego. Después de la sustitución, el juego se reanudará sin ninguna sanción. 5.7 Si el jugador lesionado o cualquier jugador que sangre o presente una herida abierta se recupera durante un tiempo muerto concedido a cualquiera de los equipos, antes de que suene la señal del anotador comunicando la sustitución, dicho jugador podrá continuar jugando. Por su parte, Blez destaca el buen trabajo que Scariolo y su equipo realiza durante las ventanas clasificatorias, para preparar el relevo generacional y mantener ese fondo de armario que es tan necesario para que se pueda disponer de jugadores implicados y con garantías.
Al ser cuatro equipos de 8 jugadores cada uno, se modificaron también las metas para ganar los enfrentamientos, para esta edición, los primeros en llegar a los 40 puntos o más avanzarán. 5.2 Si el balón está vivo cuando se produce una lesión, los árbitros no harán sonar su silbato hasta que el equipo con control del balón haya lanzado a canasta, haya perdido el control del balón, se abstenga de jugarlo o el balón quede muerto, a menos que ninguno de los equipos sea puesto en desventaja. 16-2 Ejemplo: A1 lanza el balón en un tiro desde la zona de 3 puntos. Puede dirigirse a los árbitros de manera educada durante el partido para obtener información; sin embargo, sólo podrá hacerlo cuando el balón quede muerto y el reloj de partido esté parado. Si A1 se recupera durante el tiempo muerto podrá continuar jugando. 5-3 Situación. No hay límite de tiempo para que un jugador gravemente lesionado sea retirado del terreno de juego si, en opinión del médico el traslado es peligroso para el jugador. 5-4 Ejemplo: A1 se encuentra gravemente lesionado y el juego se detiene durante 15 minutos porque el médico estima que su traslado puede ser peligroso para el jugador.
7.2 Al menos 10 minutos antes de la hora de inicio programada del partido, cada entrenador dará su aprobación a los nombres y números de los miembros de su equipo y a los nombres de los entrenadores, firmando el acta. 7.1 Al menos 40 minutos antes de la hora programada para el inicio del partido, cada entrenador o su representante proporcionará al anotador una lista con los nombres y números correspondientes de los miembros de su equipo aptos para jugar, así como el nombre del capitán del equipo, del entrenador y del ayudante de entrenador. Si se concede un tiempo muerto a cualquier equipo en el mismo período de reloj de partido parado y el jugador se recupera durante el tiempo muerto, podrá continuar jugando solo si la señal del anotador para solicitar el tiempo muerto ha sonado antes de que el árbitro haya autorizado la entrada del sustituto. Como A1 no puede continuar jugando de inmediato, un árbitro hace sonar su silbato a la vez que efectúa la señal de sustitución.
5-1 Situación. Si un jugador se lesiona o parece estar lesionado y, como consecuencia, el entrenador, el entrenador ayudante, un sustituto, un jugador excluido o un miembro de la delegación acompañante del mismo equipo entra en el terreno de juego, se considera que el jugador ha recibido tratamiento, haya sido o no administrado dicho tratamiento. El entrenador ayudante, un sustituto o cualquier miembro de la delegación acompañante entra en el terreno de juego pero no asiste a A1. Después de que el sustituto de A1 haya entrado al juego. Tras el primer tiro libre, los árbitros se percatan de que A1 está sangrando. Un especialista en el tiro que rinde en las posiciones de alero y ala-pívot, y cuyo tamaño en FIBA puede no ser un problema si no una virtud desde ambos puestos. 4.4.5 Cualquier otra indumentaria no mencionada de manera explícita en este artículo deberá ser aprobada por la Comisión Técnica de FIBA. Néstor Otero a la dirección técnica de Santa Fe. ▬ Muñequeras y cintas para la cabeza, con una anchura máxima de 10 centímetros, de material textil.