La internacionalización del fútbol mexicano comenzó con el debut de la selección en un certamen oficial, al participar en él Torneo Olímpico de Fútbol dentro de los Juegos de Ámsterdam 1928. El 30 de mayo en el estadio Olímpico, México disputó su primer partido en una competición oficial frente a España en la fase de cuartos de final, duelo que terminó con una derrota para los mexicanos por 7-1, el único gol mexicano, y primero en competencias oficiales, manchester city camiseta fue obra de Juan «Trompo» Carreño. Estadio Nacional, Perú ganó 2-0 con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos. Para su último partido Panamá gana 3-0 a El Salvador con goles de Roberto Brown, Felipe Baloy y José Luis Garces para clasificarse por primera vez a una Hexagonal final. El equipo ha mejorado desde que llegó el entrenador Mahmoud El-Gohary (de origen egipcio) en 2002, con el que jugó su primera Copa Asiática en 2004 llegando a cuartos de final. En 2004 fue la sede de la Copa Asiática por lo cual se ubicó en el grupo A y debutó empatando 2:2 con Baréin, para luego golear 5:0 a Indonesia y terminar sobreponiéndose por la mínima ante Catar, superando la primera fase como líder del Grupo.
En el segundo juego, Paraguay perdió ante España por 1-3, el día 7 de junio y con el cual el seleccionado español se vengaría de la eliminación anterior a manos de la Albirroja en la primera ronda de Francia 98. El único tanto albirrojo lo marcaría Carles Puyol en contra de su valla. Durante la fase clasificatoria para el Mundial de Sudáfrica, Paraguay sumó treinta y tres unidades, alcanzando un nuevo hito en su historia por ser el puntaje más alto que obtuvo en los cuatro últimos clasificatorios, los cuales tuvieron el mismo sistema de competición, manteniéndose como líder durante ocho fechas (entre la cuarta y duodécima). En septiembre de 1937, la selección volvió a la actividad después de dos años, enfrentándose a la selección estadounidense en la Ciudad de México; se programaron tres encuentros amistosos que acabaron con abultadas victorias para los locales. En esta fase, consiguió algunas victorias de prestigio en Amán, como el 2-1 propinado a Australia el 11 de septiembre de 2012 o la victoria ante Japón por ese mismo marcador, el 26 de marzo de 2013. Alcanzó el 3° lugar con 10 puntos, lo que le valió disputar la quinta ronda de la eliminatoria, jugada a doble partido ante el tercero del grupo A de la cuarta ronda, Uzbekistán.
Sin embargo, el 26 de junio de 2013, la Federación jordana de fútbol optó por cambiar de técnico para encarar esta ronda eliminatoria, sustituyendo al irakí Adnan Hamad por el ex-internacional egipcio Hossam Hassan. Sin embargo, la falta de mayor respaldo y las condiciones precarias de esa época, no lo dejaban crecer internacionalmente, ni siquiera para asistir a la Primera Copa Mundial de 1930, paris saint germain camiseta en Uruguay. En sus inicios esta federación dependía de la catalana y sus campeones podían participar en el Campeonato de Cataluña de Segunda Categoría (pero no en el de primera). Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Selección de fútbol de Jordania. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Selección de fútbol de Italia. El Villanueva Club de Fútbol, se fundó en el año 1929, y compitió en las categorías regionales aragonesas hasta su ascenso por primera vez a la Tercera División de España en 1997, categoría en la cual sólo ha estado ausente tres temporadas desde su debut en la misma. Tras haber disputado tres partidos en su primer año de vida, y frente a una única selección, tardaría cinco años en volver a competir.
Regresó a la Argentina para unirse a Gimnasia y Esgrima La Plata en 1974, pero se retiró a la edad de 33 después de jugar pocos partidos para Gimnasia. Los siguientes partidos del Mundial no significaron mejor fortuna a los mexicanos, quienes cayeron con Chile por 3-0 y Argentina por 6-3. No obstante, Manuel «el Chaquetas» Rosas se convirtió en el primer goleador de México en los Mundiales, con dos anotaciones, ambas dentro del duelo frente a la Albiceleste. Los federativos mexicanos no reaccionaron ante la polémica y dejaron la decisión en manos de la FIFA, que a través del propio presidente del organismo Jules Rimet, decidió que se jugara un partido extra de eliminación y como ronda preliminar de la fase final en la ciudad de Roma entre México y Estados Unidos. Posteriormente, el equipo dirigido por Alfonso Rojo de la Vega, concluyó su participación en su primer evento internacional con un nuevo descalabro ante Chile por 3-1 en la ronda de consolación.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta seleccion portugal por favor visite nuestro sitio web.